top of page

El cantautor Rique Colón lanza su "Amuleto"


Rique Colón, quien lanzó su primera producción discográfica en el 2006, se reinventa musicalmente con su segundo trabajo como cantautor independiente. (Suministrada) Luego de 12 años de carrera musical el cantautor y guitarrista puertorriqueño Rique Colón presenta su segunda producción discográfica como solista independiente, la cual ha titulado "Amuleto".

El disco, donde predomina el género pop latino, lo presentará en un concierto especial a celebrarse el viernes, 24 de agosto, en el local Hydra, en Aguadilla. Este álbum, el cual desarrolló con su propio sello disquero Colono Records, es el producto del camino andado tras haber completado sus estudios en música en el reconocido Berklee College of Music en Boston.

En esta nueva entrega Rique presenta once temas donde muestra sus habilidades como intérprete y compositor, variando estilos de retrorock y baladas como mucha profundidad lírica, según se informó en comunicado de prensa. Tras haber lanzado su primera producción, "Sentido Tropical" (Colono Records, 2006) en el género de músicas del mundo, el artista se reinventa con un álbum refrescante y con mucho peso musical.

El cantautor, quien es también amante de la navegación de vela comentó que “Amuleto es para mí lo que una brújula es para un navegante: es tener fe que tu ruta va poco a poco pero con paso firme. Es por eso que le he puesto tanto empeño a esta producción y representa para mí un amuleto de la suerte, el cual es también un tema del disco”.

Esta producción musical fue grabada entre Puerto Rico y Los Ángeles a modo de distancia, ya que ambos productores, Uziel Colón y Rique Colón, se encontraban distantes pero con el afán de crear un disco juntos. “Fueron largas horas tarde en la noche dada la diferencia de horas, todo a través del internet, de envíos de documentos y conversaciones sin fin”, comentó Rique.

"Amuleto", se informó, reúne músicos de gran calibre como Nomar Negroni, Andrés Rotmistrovsky, Ito Serrano, Ramón Stagnaro (como invitado especial), JP Mourao, Johann Frank, entre otros. La mezcla estuvo a cargo del ganador de múltiples premios Grammy, Benny Faccone, y fue masterizado por Tom Baker.

En cuanto al concierto que celebrará en Aguadilla, el intérprete señaló que será una ocasión muy especial ya que este es su pueblo de crianza, donde ha sentido el apoyo de su gente. En esta

presentación estará acompañado de su banda. Para boletos de

l concierto y conseguir la música de Rique Colón, pueden acceder a su página oficial, www.riquecolon.com.

Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page